ASEGURA TU CARGA

NO PIERDAS TU VALIOSA MERCANCÍA

SEGURO DE CARGA

PROTEJE TU MERCANCÍA Y ASEGÚRALA ANTE CUALQUIER PERCANCE

Nuestro seguro de carga ofrece la cobertura necesaria para asegurar tu mercancía en todo el proceso de transporte, cubriendo cualquier medio marítimo aéreo y terrestre.

Nuestro seguro de carga permite realizar cotizaciones Online de manera rápida y fácil emitiendo tu póliza al momento de la contratación. Asegura tu carga con excelentes costos en volumen.

Con el seguro de carga por viaje no necesitas invertir un monto semanal o mensual, aseguras tu carga por cada viaje que se realice pagando solo lo que necesites. Puedes cotizar y emitir una póliza inmediata por cada evento, asegurando tu carga de manera inmediata.

Además de estar respaldado por seguro de carga por viaje Banorte, recibirás un localizador satelital GPS que te permitirá saber en todo momento donde se encuentra tu mercancía a través de internet, pudiendo marcar rutas o salidas. Nos encargaremos de monitorear la unidad durante todo el recorrido y en caso de robo o emergencia se dará aviso inmediato a las autoridades, protegiendo tu vehículo de carga.