La solución de almacenaje que buscas

Preparación de ordenes

Sin importar el nivel de complejidad de sus órdenes, contamos con personal especializado para  facilitar el proceso de armado de pedidos garantizando el surtido exacto en tiempo y forma.

Manejo y control de Inventarios

Utilizamos tecnología de punta y las mejores prácticas de almacenamiento para garantizar la confiabilidad y el buen manejo de su inventario.

  • Nuestro WMS permite actualizar en tiempo y forma los movimientos de inventario, así como siempre tener la visualización de los mismos en la web.
  • Nuestras instalaciones cumplen con los estándares de seguridad y calidad de la mayoría de los sectores, siendo una extensión de sus operaciones con la calidad requerida por nuestros clientes.
  • Ubicados estratégicamente en las principales ciudades de México, facilitamos las entregas a destino final de nuestros clientes.

Servicio de Cruce de Anden
(Cross Dock)

Aumente su productividad optimizando el flujo de sus mercancías a través de un servicio ágil.

Recibimos sus productos en nuestros centros de distribución, los consolidamos y embarcamos rápidamente hacia su punto de destino.

Deposito fiscal

Contamos con almacenes habilitados para el recibo de mercancías de importación en los cuales pueden ser ingresadas bajo el Régimen de Depósito Fiscal, esto beneficia en solo pagar los impuestos al comercio exterior hasta que los materiales o mercancías sean retirados.

Siendo esta una excelente opción para quienes buscan comercializar en México las mercancías importadas sin necesidad de pagar el importe total de impuestos al momento de ingresarlos al país., usted puede cubrir con ellas el costo de los impuestos.

Servicios para Ultima Milla

Se refiere al último paso del proceso de entrega donde el producto se transporta desde el centro de distribución a la ubicación final. La entrega de la última milla también se considera la parte más costosa y lenta de todo el proceso.

Desde entregas en el mismo día hasta estrictos requisitos de cumplimiento normativo para minoristas con una necesidad creciente de servicios de valor añadido a medida, las operaciones de almacenaje y distribución actuales precisan un planteamiento multicanal en la preparación de los pedidos.

Nuestras instalaciones para múltiples clientes ofrecen una gran variedad de servicios de preparación de pedidos a medida centrados en la eficacia y en lograr la máxima satisfacción del cliente.

Inspecciones y Maquila Ligera

Ofrecemos el aseguramiento de la calidad de sus productos por medio de la inspección, selección, sorteo de materiales, inspecciones visuales (atributos), inspecciones dimensionales o cualquier tipo de método de inspección requerido acorde a las especificaciones establecidas por nuestros clientes.

Clasificamos, controlamos y auditamos el producto no conforme que de esto se derive, brindando información que le permite establecer la rastreabilidad de su producto.

Ofrecemos servicios de maquila ligera, ensambles y subensambles que le permitan a nuestros clientes optimizar recursos sin hacer grandes inversiones, contamos con mano de obra calificada a costos competitivos.

  • Armado de paquetes, promocionales y kits especiales.
  • Marbeteo
  • Empacado y emplayado de artículos

Acondicionamiento de mercancías

Ofrecemos el servicio de empaque de cualquier tipo de materiales, productos y/o promociones desarrollando aplicaciones especiales de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes

  • Etiquetado.
  • Paletización
  • Segregación por producto / destino / cliente.